Bienvenido al Módulo Único de Autorizaciones

Acceso al portal


Estimado Usuario, por medio del presente se informa que el Módulo Único de Autorizaciones (MUA) se encuentra operando de manera ordinaria, a efecto de que las personas interesadas en solicitar una Autorización de Uso de Denominación o Razón Social, emitir Avisos de Uso, Avisos de Liberación o Desistimientos, realicen directamente en el sistema dichos trámites por medio de su firma electrónica avanzada (e.firma); asimismo las herramientas de consulta y búsqueda que ofrece el sistema siguen funcionando de manera habitual.


Si es del interés el apoyo técnico o jurídico respecto al MUA, podrá enviarse un correo electrónico a la cuenta: denominaciones@economia.gob.mx o comunicarse al número telefónico (55) 52296100, extensiones 33538, 33560 y 33587.


Recuerda que para solicitar Denominaciones y Razones y Sociales en el Nuevo Módulo Único de Autorización de Denominaciones MUA 2.0 debes contar con tu firma electrónica avanzada e.firma.


En caso de no contar con ella, en el siguiente link podrás consultar los requisitos para tramitarla: https://www.sat.gob.mx/tramites/16703/obten-tu-certificado-de-e.firma-(antes-firma-electronica)


Versión 3.0.1 17012019